El histórico debut en una copa internacional

El histórico debut en una copa internacional

En su corta vida institucional, el Club Deportivo Santani sigue haciendo historia. Así como el primer partido en la intermedia en el año 2010, el primer partido en la primera división en el año 2015. Santani debutó oficialmente en una competencia internacional.

La querida albinegra se presentó anoche frente al Once Caldas de Colombia por la primera fase de la Copa Conmebol Sudamericana en el Estadio de los Defensores del Chaco. En un partido que se presentó tal como se lo esperaba, difícil y exigente teniendo en cuenta las características de los equipos colombianos.

El primer grito internacional

Transcurrían 36 minutos del primer cuando Blas Díaz, el capitán y goleador histórico albinegro apreció en el área chica para empujar el balón para la alegría no solo Santaniana ni Sampedrana, sino de todo el Paraguay que estaba pendiente de lo que podía suceder en un día histórico para Santani.

La llave está abierta

En el segundo tiempo, el conjunto colombiano se encontró con el gol del empate que le da una leve ventaja para el duelo de vuelta que se jugara en tierras cafeteras.

El entrenador Héctor Marecos y el capitán Blas Díaz coincidieron en que la llave sigue abierta y que Santani puede clasificar a la siguiente fase siendo más inteligente en su juego y aprovechando mejor las oportunidades.

nuestros auspiciantes