Debut soñado en primera división para Ivan Cazal.

El Deportivo Santani el pasado domingo volvió al ruedo mayor del fútbol paraguayo con una gran victoria jugando de local. La Nota resaltante sin duda alguna fue el debut absoluto en primera división de Ivan Cazal quien fue anunciado en el onceno titular de Pedro  Sarabia.

Ivan Javier Cazal Baez nacido el 22 de Marzo de 1999 oriundo del distrito de Gral. Aquino es una de las grandes promesas que tiene el cuadro albinegro. Cazal hizo su aparición en el campeonato de la Liga Santaniana con el Club 8 de Diciembre, siendo una de las revelaciones de la temporada 2017 llegando a las semifinales, campaña que le valió posteriormente  para que Pedro Sarabia lo convoque y sea parte de la plantilla del Deportivo Santani.

En una nota realizada a Ivan Cazal en la programación radial Tapiracuai Deportivo el futbolista dijo: Es un sueño hecho realidad para mi debutar en primera división, cuando el profe me dijo vas a jugar el domingo no supe como reaccionar, estaba muy contento pero a la vez mentalizado de hacer un buen trabajo y retribuir con una buena actuación la confianza que me daba el cuerpo técnico. Lo primero que hice fue llamar a mi familia quienes se pusieron muy contentos y vinieron a verme el domingo, ahora me resta seguir trabajando y mejorar cada dia para tener mas minutos en primera.

Comentarios

Comentarios

Alexis Zarate

Ing. Agronomo, Periodista Deportivo, Fotógrafo, Encargado de prensa Club Santani. 📲 0973 541 485

Todas las publicaciones Follow me

Noticias Relacionadas