Cobertura Periodística


El Departamento de Comunicación y Medios Digitales se encarga de producir los informes y los contenidos que se publican en el Sitio Oficial y las Redes Oficiales del Club Deportivo Santani.

Gacetillas de Prensa


Por medio del Sitio Oficial y las Redes Oficiales del Club Deportivo Santani, el Departamento de Comunicación y Medios Digitales realiza campañas para facilitar el acceso a la información a la prensa en general por medio de una suscripción a una lista de Correo Electrónico.

Medios / Prensa


ATENCIÓN Y COORDINACIÓN DE MEDIOS DE PRENSA

El Club Deportivo Santani siempre genera gran atracción para la prensa durante los entrenamientos y los partidos oficiales, el Departamento de Comunicación se encarga de la atención para los periodistas que concurren acreditados al Estadio Juan José Vázquez.

DIGITAL


SITIO WEB OFICIAL DEL CLUB

El Departamento de Comunicación y Medios Digitales, tienen bajo su responsabilidad el mantenimiento y desarrollo del sitio web oficial. No solamente manteniendo al hincha informado acerca del fútbol profesional, sino también de toda la vida deportiva, institucional y social del Club.